Steven Gourley Photo
  • In English
  • En Español

Steven Gourley

Delegado, Abogado

Steven Gourley es un litigante que ha defendido a sus clientes en los tribunales de Carolina del Norte. Representa a clientes en asuntos civiles y penales. Reconocido como un administrador de justicia enérgico, justo y de visión clara, brinda el más alto nivel de servicio legal y defensa a cada cliente. Steven sabe que no todos los casos requieren un procedimiento judicial, pero prepara cada caso para esa posibilidad.

El Sr. Gourley creció en McLeansville, Carolina del Norte, donde sus vecinos cultivaban tabaco, trabajaban en fábricas de cigarrillos y fábricas textiles, transportaban carga de larga distancia o eran dueños de pequeños negocios. Steven aprendió sus virtudes y desafíos y ha utilizado ese conocimiento con gran éxito al argumentar en nombre de los clientes que buscan alivio y justicia a través de la ley.

La experiencia legal previa de Steven incluye el trabajo como estudiante asociado para la Clínica de Derechos Civiles de MSU mientras estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Michigan. Allí, representó a clientes en casos constitucionales relacionados con fuerza excesiva por parte de las fuerzas del orden público y trato injusto y cruel durante el encarcelamiento. Después de la escuela de derecho, Steven trabajó con una firma para manejar rápidamente el Acuerdo de derrame de petróleo de BP. Cuando concluyó el acuerdo, el Sr. Gourley se convirtió en Abogado del Personal de Clifton Everett para Ayuda Legal de Carolina del Norte. Pasó seis años como abogado de plantilla de Legal Aid, defendiendo los derechos de los clientes en algunos de los condados más pobres de Carolina del Norte. Su trabajo para obtener protecciones legales para las víctimas de violencia doméstica lo llevó a convertirse en asistente del fiscal de distrito en representación del estado de Carolina del Norte durante dos años antes de comenzar a trabajar como abogado miembro de Stewart, Schmidlin y Bullock PLLC y como "Abogado Delegado" con Martinez Law.

CONTÁCTANOS
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.