Violencia Doméstica

Visión Global, Atención Personalizada

Violencia Doméstica

La violencia doméstica es un problema bastante frecuente que puede afectar tanto a mujeres como a hombres y  a cualquier miembro de la familia, pero está subregistrado debido a que de por medio suele presentarse miedo por parte de la víctima a ser agredido nuevamente como consecuencia. Sin embargo, es un asunto legal que debe tratarse inmediatamente ya que trae peores consecuencias al no ser mencionado y no tomar las acciones pertinentes al respecto que manejarlo a tiempo.

La violencia doméstica se manifiesta tanto física como mentalmente y la protección legal de la víctima es indispensable en cualquier caso. Es imperativo comunicarse con las autoridades y un asesor legal adecuado, en lo que nosotros podemos ayudarle poniendo como prioridad su salud y la de su familia, por lo que lo representaremos y conseguiremos su protección eficazmente.

MARTÍNEZ LAW, DONDE CADA CLIENTE IMPORTA

    Mi experiencia es fantastica, es un buen abogado y lo recomiendo

    - Carlos R.

    Recomiendo el abogado Paulo Martinez para todo sus asuntos legales. Atendió mi caso con mucho profesionalismo y prontitud.

    - Javier S.

    Es un buen abogado se los recomiendo.a mi me hizo un excelente trabajo.gracias sr. Martínez

    - Silvia B.

    Agradecida por el excelente servicio y profesionalismo que los caracteriza.

    - Linnete O.
/
Estamos en el estado de Carolina del Norte
CONTÁCTANOS
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.
  • By submitting, you agree to be contacted about your request & other information using automated technology. Message frequency varies. Msg & data rates may apply. Text STOP to cancel. Acceptable Use Policy