Mociones Y Apelaciones

Visión Global, Atención Personalizada

Mociones y Apelaciones

Si USCIS emite una decisión desfavorable (denegación o revocación), aún puede presentar una apelación si es elegible para ello, ante otra autoridad para que considere la decisión emitida, o una moción directamente a USCIS, para reconsiderar o reabrir la decisión tomada, incluso sin ser elegible para presentar la apelación.

Muchas de las decisiones desfavorables emitidas por USCIS se deben al seguimiento incorrecto de los pasos necesarios para solicitar cualquier tipo de documento inmigratorio, los cuales deben ser realizados de forma cautelosa y minuciosa. Este tipo de procesos suelen ser difíciles de realizar para los clientes sin la asesoría legal adecuada, ya que se pueden presentar diversos tropiezos que deben resolverse de forma correcta, para lo cual la asesoría de un profesional cualificado es idóneo.

Nuestra firma le dará la mejor asistencia y asesoría necesarias para la presentación de apelaciones y mociones ante las oficinas correspondientes, y guiaremos el proceso buscando obtener como resultado una decisión favorable para la solicitud que se está tramitando.

MARTÍNEZ LAW, DONDE CADA CLIENTE IMPORTA

    Mi experiencia es fantastica, es un buen abogado y lo recomiendo

    - Carlos R.

    Recomiendo el abogado Paulo Martinez para todo sus asuntos legales. Atendió mi caso con mucho profesionalismo y prontitud.

    - Javier S.

    Es un buen abogado se los recomiendo.a mi me hizo un excelente trabajo.gracias sr. Martínez

    - Silvia B.

    Agradecida por el excelente servicio y profesionalismo que los caracteriza.

    - Linnete O.
/
Estamos en el estado de Carolina del Norte
CONTÁCTANOS
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.
  • By submitting, you agree to be contacted about your request & other information using automated technology. Message frequency varies. Msg & data rates may apply. Text STOP to cancel. Acceptable Use Policy